EDITORIAL

LA APATÍA... ES EL ENEMIGO A VENCER 

El pueblo demanda… el pueblo decide… velamos por los intereses del pueblo… fuera quienes atentan contra el bien del pueblo. 

Expresiones que, invocando al pueblo, invitan a la división y al resentimiento. 

Al político, en general, no le interesa ni la verdad de las cosas, ni los problemas, ni las soluciones verdaderas. Y normalmente, va en contra de las soluciones ciertas, posibles y económicamente realizables de la mayoría de los problemas.  

Cada mañana amanece pensando no en lo que se puede arreglar, sino, principalmente, cómo desacreditar a sus oponentes; culpándolos por los males presentes y pasados, y así, la vida al servicio de los ciudadanos se convierte en pleito permanente. 

     Se olvida que la vida en la ciudad transcurre entre el trabajo, la familia, la amistad, el heroísmo, la salud y la enfermedad, la violencia y la seguridad. Y en ella buscan su felicidad y la de su familia.    

Y es en la sociedad civil en donde surgen movimientos que nos hacen presentes, a ti y a mí, y nos permiten realizar tareas con intereses comunes. 

Tu eres la voz ciudadana. Deja la apatía y hazte escuchar expresando a la sociedad y a la autoridad, que la realidad que se vive en el país no es aceptable. Vamos a ser parte del cambio, preséntate en la urna, tu voto cuenta. 

     La clase política...para seguir leyendo oprima a continuación el botón "Leer más" 

sigue diciendo: “somos distintos” … Pero sigue la entrega de sobres. Se reparten el botín de las concesiones acordadas. Las empresas públicas son improductivas, dañinas y no aseguran el abasto.  No rinden cuentas claras. Quieren asegurar su continuidad en el poder desapareciendo, constitucionalmente, la División de Poderes. Y así…seguir apropiándose nuestro derecho a vivir una libertad auténtica.

Ejerce tu poder de elección: ¡Ahora!

Infórmate – Piensa – Decide – Vota – junio 2